(+34) 971 63 91 11

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

NUESTRO BLOG SA PEDRISSA

Ir de compras en Palma de Mallorca

 hace 10 días  SaPedrissa   Blog

Una visita a Palma de Mallorca, la cosmopolita capital de Mallorca, te revelará el motivo, por el cual es considerada como una de las joyas del Mediterráneo.

Palma tiene muchas calles estrechas e interesantes para dar un paseo y visitar las tiendas locales, en las que podrás encontrar productos artesanos de la isla. Aquí te presentamos la guía para ir de compras en Palma de Mallorca.


0 0 Leer más

Mercados en Mallorca

 hace 10 días  SaPedrissa   Blog

Los mercados de Mallorca son una excelente manera de conocer la isla y a la gente que aquí vive.

Cada día de 9:00 a 13:30h, hay varios mercados, siendo el más importante el mercado de los domingos en Pollença. Este mercado es visitado por miles de personas procedentes de toda la parte de la isla.

Otros buenos mercados a visitar son los mercados de Santa Maria (también los domingos), Sineu (los miércoles) e Inca (los jueves).

Los mercados en Mallorca son un excelente lugar para comprar fruta y verdura, productos locales como la sobrasada de Mallorca o butifarrón y queso. También suele haber mercados que ofrecen diversas artesanías, bolsos de cuero, joyas hechas a mano, accesorios y ropa.


0 0 Leer más

Sierra Tramuntana

 9 Marzo 2017  SaPedrissa   Blog Category 1

Unas vacaciones en Mallorca se pueden disfrutar en cualquier momento. Si bien las temperaturas comienzan a bajar, Mallorca es un destino con suficientes atractivos naturales y culturales para disfrutar a lo largo del año. Te invitamos a descubrir un paraje extraordinario y único en las Baleares: la Serra de Tramuntana.

Situada en la parte noroeste de la isla, se trata de la principal cadena montañosa de las Baleares. El Puig Major, con 1.445 metros de altura es su punto más alto, aunque hay más de una docena de cumbres que superan los 1.000 metros de altura. Desde el año 2011 se halla en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad, pero desde mucho antes del nombramiento ya era considerado por sus habitantes como uno de los sitios más representativos de la isla.

0 0 Leer más

Senderismo

 20 Julio 2016  SaPedrissa   Blog Category 1

El senderismo es una manera sana de practicar deporte que no exige gran desgaste físico y permite disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos. Mallorca alberga numerosas rutas dos de ellas consideradas las mejores del Estado español. El conjunto de accidentes geológicos compuesto por montaña, llano y el mar que rodea la ínsula configuran el escenario soñado para recorrer los caminos y senderos de la isla de la calma. Pasear, disfrutar del relieve calcáreo, del mar abierto o descubrir pequeñas fuentes son parte de los pequeños matices que le permiten extasiarse en plena naturaleza, seguro que encontrará la ruta que se ajuste a su gusto.

http://Gr221.info contiene toda la información sobre el GR221 de Mallorca.

www.wikiloc.com comunidad online para compartir rutas GPS.

http://www.conselldemallorca.net/index.php?id_section=3198&id_parent=491&id_class=2992 web institucional para consultar rutas y refugios.

http://ideib.caib.es/visualitzador/visor.jsp visor de mapas on line de Mallorca.

http://www.consorcidetransports.org/web/ctm/inici transporte público de las Baleares.

 


0 0 Leer más

Ventajas de reservar aquí

Personalización de la reserva

Mejor habitación disponible, Early check-in (sujeto a disponibilidad) y añadir extras.

Mejor tarifa online

Si encuentras un precio mejor te lo igualamos.

Reserva segura

Garantizada sin sorpresas.